Fichas para Alumnos de Nuevo Ingreso

Los interesados en estudiar en la Escuela Secundaria del Estado Turno Vespertino en el proximo ciclo escolar (2011-2012), sirvanse a considerar las siguientes fechas para la entrega de fichas:
Entrega de Fichas: Viernes 4 de Febrero de 2011.
Eexamen de admisión 3 de Junio de 2011
Resultados serán publicados el 10 de Junio de 2011
La relación de alumnos aceptados se publicará el día VIERNES 10 de junio de 2011, a partir de las 15:00 horas, en los pasillos principales de la escuela y en nuestra página web: www.esevesp.edu.mx
Los tutores de los alumnos aceptados deben presentarse el lunes 13 de junio/11, de 15:00 A 20:00 horas, con una identificación, para recibir la Ficha de Examen y los requisitos de inscripción. UNICO DIA. Quien no lo haga en la fecha estipulada perderá el derecho a inscribirse.
Los espacios de los alumnos seleccionados NO son transferibles.
SEÑORES PADRES DE FAMILIA:

FECHA DE INSCRIPCION A PRIMER GRADO:
15 DE JULIO/2011, DE 15:00 A 20:00 HORAS (UNICO DÍA).
ES OBLIGATORIO QUE SE PRESENTEN DOS TUTORES ACOMPAÑADO DEL(LA) ALUMNO(A), DE LO CONTRARIO NO SERÁ INSCRITO(A).

QUIEN NO SE PRESENTE EN LA FECHA ESTIPULADA AUTOMATICAMENTE PIERDE SU LUGAR.

DUDAS O ACLARACIONES CON RESPECTO A LA LISTA DE ALUMNOS ACEPTADOS, FAVOR DE ACUDIR AL INSTITUTO ESTATAL DE EVALUACION, UBICADO EN 12 PTE. , ENTRE AVENIDA CENTRAL Y PRIMERA NORTE.

Proteccion de Datos Personales

Escuela Secundaria del Estado turno Vespertino. 2a Av Sur Oriente No 620. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México. Tel: (+52) 961 - 61 147 12